La inseguridad en la ciudad es preocupante y tiene en alerta a los vecinos que concurren la zona del Santuario o viven en calles aledañas.
Un menor de edad se llevó un estereo del interior de un auto, mientras que otro adolescente quiso robar una tienda.
En la jornada del lunes un menor de 13 años fue aprehendido en calle Sarmiento y Lisandro de Latorre, momento después de haber robado el estereo de un auto.
Acompañado por otros dos sujetos, rompieron el vidrio de la puerta delantera del Ford Falcon y se dieron a la fuga.
El menor fue restituido a sus padres y se labraron actuaciones por “Robo” con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás.
En otro hecho ocurrido esta madrugada, personal de Comisaría Primera juntamente con DDI local tomaron conocimiento que dos individuos estaban violentando la puerta de un comercio ubicado en calle Francia entre 400-450.
Cuando llegaron al lugar, la pareja de ladrones intentan darse a la fuga corriendo hasta Villa Tranquila. Allí, uno de los sujetos se pierde en los pasillos y no logra ser interceptado por la policía.
No así el conductor de la moto que fue aprehendido y se constató que se trataba de un joven de 17 años.
Se labraron actuaciones por “Tentativa de Robo” con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás.