En la guardia del Hospital San Felipe se atendieron varios heridos de distinta consideración, resultado de siniestros ocurridos en la vía pública. En su mayoría se trataron de motociclistas, que resultaron con politraumatismos.
En las primeras horas del sábado en la esquina de España y Savio se produjo una múltiple colisión. Fueron protagonistas un Fiat 147, y dos motocicletas. En uno de los rodados viajaban dos jóvenes que fueron trasladados al Hospital San Felipe.
La policía secuestró los vehículos para las pericias mecánicas y continuar las actuaciones por “Lesiones Culposas”.
En otro hecho colisionó un Volkswagen Fox con una Honda Biz conducida por una mujer. El siniestro se produjo en calle Hernandarias y Savio.
Como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor resultó con heridas que debieron ser atendidas en la guardia del Hospital.
En calle San Martín, entre Lisandro de la Torre y América un Volkswagen Bora y una moto Garelli 50 colisionaron por causas que se tratan de establecer.
El ciclomotor estaba al mando de una mujer mayor de edad, que resultó lesionada. Una ambulancia la derivó para su atención al Hospital San Felipe.
Las diligencias de rigor las lleva adelante al UFI 1, bajo la carátula de “Lesiones Culposas”.