Locales
02/06/2012 - 21:18:01



A Villa Esperanza el boleto sale 3 pesos


Después de las modificaciones que se hicieron en las Ordenanzas que regulan la tarifa del transporte urbano de pasajeros, se deslizó un error que detectaron usuarios y que obligó a la Empresa Vercelli Hnos. a modificar el costo del boleto a Villa Esperanza. Si bien la Ordenanza indica que debe ser de 2,60, se cobra 3 pesos como correspondería.

La confusión viene desde que se modificó la Ordenanza 8147, aprobada en los últimos días de diciembre de 2011, y que debía comenzar a regir el primer día hábil de 2012. En la misa se fijaba un cuadro tarifario que se completaría en aplicar en el mes de junio de 2012.

Los sucesos que son de público conocimiento llevaron a que se modificara la Ordenanza vigente, y que se aplicara la 8210, del 27 de abril y que fue promulgada el 16 de mayo.

En la misma se modificaba el artículo 3, con lo que se detallaba el nuevo tarifario para el recorrido de las líneas entre San Nicolás y Conesa.

San Nicolás a Campos Salles y Viceversa ..........$ 3,00

San Nicolás a Villa Esperanza y Viceversa..........$ 2,60

San Nicolás a Gral. Rojo y Viceversa.................$ 3,90

Villa Esperanza a Gral. Rojo y Viceversa........... $ 2,60

Campos Salles a Villa Esperanza y Viceversa.. ...$ 2,60

San Nicolás a Conesa y Viceversa.....................$ 7,80

San Nicolás a Erezcano y Viceversa............... ...$ 6,00

Conesa a Campos Salles y Viceversa.................$ 6,00

Conesa a Erézcano y Viceversa............... .........$ 3,00

Conesa a Gral.Rojo y Viceversa........................$ 5,30

Gral.Rojo a Erézcano y Viceversa............ .........$ 3,00

Erézcano a Campos Salles y Viceversa........... ...$ 5,00

Claro estaba que la tarifa San Nicolás-Villa Esperanza estaba equivocada, porque no podía costar menos que San Nicolás-Campos Salles, y lo mismo de Campos Salles-Villa Esperanza.

Hasta tanto el Concejo Deliberante, o la Subsecretaría de Desarrollo Urbano corrija el error, la empresa dispuso que el costo de ese recorrido sea de 3 pesos.

Volver