Política
01/06/2012 - 12:50:14



HCD: Convocan a Sesión Especial


El próximo lunes 3 de junio, tendrá lugar una Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante.
El presidente del cuerpo, Andrés Quinteros en “uso de sus facultades” decretó dicha convocatoria a los fines de dar tratamiento a dos expedientes.

De acuerdo a lo expresado en el decreto, los expedientes Nº 14390 y Nº 14249, que contienen la nómina de Mayores Contribuyentes y el Proyecto de Ordenanza para la rescisión del convenio entre la Municipalidad y la Sociedad de Arquitectos para trasladar el Concejo al edificio de calle Sarmiento respectivamente, “revisten carácter de urgencia e interés”.

Entre los fundamentos también se expresa que “atento a la urgencia e importancia los mismos deben ser tratados, siendo, por ello, necesario dar tratamiento a los mismos en Sesión Especial”.

Finalmente, la convocatoria a los ediles de los diferentes bloques expresa: “Asimismo se dará ingreso a todos los expedientes, notas e informes que se encuentran en la Secretaría del Honorable Cuerpo hasta el día de la fecha, y el tratamiento de expedientes que el cuepro de Concejales estime conveniente”.

Es decir, que queda abierta la posibilidad que se de ingreso a otros temas de interés que no están incluidos al orden del día durante la sesión.

Volver



ENCUESTA