Desde la Oficina de Defensa al Consumidor y Reclamos Municipales recordaron a los clientes de EDEN que tiene derecho a reclamar un resarcimiento por los daños que pudo haber ocasionado el corte de energía eléctrica suscitado con la salida del Cable España. Los damnificados deberán presentar la documentación requerida por la empresa.
El Dr. Adolfo Suárez Erdaire supervisó con funcionarios de EDEN los reclamos que se fueron colectando durante las horas que duró el desperfecto, y las consecuencias que quedaron en clientes y alumbrado público.
Algunos de los sectores afectados fueron barrios Virgen de Luján y Colombini, donde se repuso el alumbrado público en un trabajo conjunto de cuadrillas de EDEN y Servicios Públicos.
Suárez Erdaire recordó que los usuarios deben contactarse al 0800-999-3336 y brindar la mayor cantidad de datos acerca de la denuncia en cuestión. Posteriormente en la oficina comercial deben presentar la documentación requerida, y con el número de reclamo correspondiente acercase a la Oficina de Defensa la Consumidor y Reclamos Municipales, para que se siga el desarrollo del trámite con apoyo del OCEBA.
La dependencia municipal funciona en Pellegrini 136 o comunicarse por teléfono al 4421002, de 7:00 a 13:00