Frente al acceso Perón por el carril Buenos Aires –Rosario. Se produjo la colisión de dos camiones. Uno embistió al otro desde atrás. Personal de la Policía Vial, con Gendarmería y la concesionaria realizaron un operativo de tránsito para advertir a los conductores. Bomberos y paramédicos tuvieron que trabajar para retirar al chofer del camión que quedó atrapado en la cabina.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 18:45, cuando en el carril lento de la mano que va hacia Rosario un camión embistió desde atrás al otro.
El primero de los vehículos de carga pudo estacionar en la banquina, en tanto que el otro quedó sobre la cinta asfáltica con su chofer atrapado entre los hierros retorcidos.
El impacto fue de magnitud, y se dio a unos 300 metros del acceso a la ciudad, en inmediaciones del puente a La Emilia.
De inmediato se dispuso de un operativo de seguridad, para garantizar la circulación de los vehículos con velocidad controlada por la vía rápida. Participaron del mismo personal de Policía Vial, Gendarmería y la concesionaria de la ruta.
Mientras tanto bomberos y paramédicos trabajaron en conjunto para rescatar al herido, que fue trasladado al Hospital San Felipe, con heridas de carácter graves en sus miembros inferiores.
El vehículo siniestrado en un Mercedes Benz 1634, de la empresa de transporte Larrosa de Rosario, que chocó contra un camión de similares características cargado con columnas de hormigón.
Hasta la remoción del camión siniestrado, la circulación estuvo controlada por las fuerzas de seguridad.