En horas de la tarde, a la altura de Campos Salles, un camión hizo una mala maniobra y terminó colgado de una alcantarilla.
Este vehículo trasladaba brea en esta sólido, material que al entrar en contacto con el aire puede producir serios efectos en las personas.
El incidente ocurrió cerca de las 16:30 en la Ruta 188, a la altura de la localidad de Campos Salles. Un camión de la empresa Don Pedro quiso girar, pero quedó colgado de una alcantarilla en el ingreso de una calle.
Durante la espera de ayuda, el clima vivido fue bastante tenso ya que el vehículo transportaba brea en estado sólido.
Este material es de mediana peligrosidad, pero si entra en contacto con el aire produce inflamación en las vías respiratorias, ojos e irritación en la piel.
A las 18:00 aproximadamente, una grúa retiró el camión con mucho cuidado, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos quienes se constituyeron en el lugar con dos dotaciones.
También estuvieron trabajando personal de Defensa Civil, del área de Ecología, inspectores de tránsito y personal policial.
Cabe destacar, que además se hicieron presentes el iIntendente Municipal, Dr. Ismael Passaglia y el delegado, Luis Ponzo.