La Empresa Vercelli Hnos. S.A. informó que a partir del lunes 14 de mayo estarán disponibles las tarjetas magnéticas “Mi Boleto”. Para una mejor atención de los usuarios se ordenó su distribución en distintos centros. Los estudiantes primarios y secundarios podrán seguir abonando con monedas su pasaje hasta el 1 de junio.
Las tarjetas magnéticas “Mi Boleto”, para docentes, universitarios y escolares, deberán gestionarse en la sede de la empresa EVHSA, Nación 670.
En tanto que para particulares, acompañantes, jubilados y personal de seguridad pública, las tarjetas estarán disponibles en el Centro de Atención del Usuario, Almafuerte 19.
Los estudiantes primarios y secundarios podrán seguir abonando con monedas su boleto hasta el 1 de junio.