Policiales
09/05/2012 - 20:55:44



Tiros en barrio La Loma


En la tarde del martes, en Echeverría al 550, se registró una agresión a tiros contra una vivienda. Si bien no trascendieron los detalles habría indicios de que quedaron algunos heridos de la misma.

Casi simultáneamente se denunció la presencia de un herido en el Hospital San Felipe, un joven de 24 años, quien indicó que sufrió el impacto de bala sin conocer su procedencia en Piñero al 500.

Entrada la noche hubo otro herido de bala, esta vez en las inmediaciones de Echeverría al 550, que sería de apellido Valdez.

Estas circunstancias, y otras que están en investigación, son motivo de análisis de la fiscalía actuante, quien diligenciaría una serie de medidas en las próximas horas para desarmar a civiles que dirimen sus diferencias a los tiros.

Volver