Policiales
08/05/2012 - 22:29:35



Aprehendieron a un presunto homicida


En las últimas horas efectivos de la DDI y Comisaría Primera individualizaron en la ciudad de Rosario a un prófugo por el delito de homicidio. Se trata de Victorio Mayer, conocido como “el pelado”, imputado de la muerte de Jonathan Coquito Fernández, de 23 años, en un recordado hecho ocurrido en barrio Del Carmen. Su cómplice sigue prófugo.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Montevideo y Brown. Jonathan Fernández recibió siete disparos a quemarropa. Fue auxiliado y quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital San Felipe, donde falleció poco después.

Los hechos ocurrieron hace exactamente un año.

Según trascendió después de pacientes investigaciones se pudo dar con el lugar donde estaba escondido Mayer. Sería una villa en el gran Rosario, hasta donde llegaron los efectivos policiales y lograron aprehenderlo.

Mayer, de 30 años, y otro de apellido Castellanos están imputados de la muerte de Coquito Fernández, en un ajuste de cuentas por cuestiones vinculadas a actividades delictivas.

La pareja de sicarios llegó a la casa de Fernández, irrumpieron y descargaron una andanada de disparos con armas de grueso calibre, y luego huyeron del lugar en una moto.

Los pasos de los prófugos fue seguida hasta Rosario, donde se escondieron para evitar su captura.

En las últimas horas se dio con Mayer y se produjo su detención. En aquella ciudad quedó a disposición de la Justicia imputado de otros delitos, entre ellos la tenencia de varias armas de fuego, y se pediría su traslado para que comparezca ante el fiscal Mújica Díaz e las próximas horas.

Fuentes policiales revelaron que se continúa en la búsqueda de Castellanos para cerrar el círculo de la investigación.

Volver