En el despacho principal del Palacio Municipal, el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia mantuvo una reunión con el director de Espacios Públicos, Eduardo Gatica, vinculada a las distintas propuestas que el Municipio desea implementar en el marco del programa Soluciones Ya!, impulsado por la secretaría de Espacios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
En particular, el objetivo de la reunión fue fortalecer el vínculo de cooperación entre ambas instituciones, para ampliar el alcance de dicho programa en nuestra ciudad. De la reunión surgió el compromiso por parte de la dirección de Espacios Públicos provincial de hacerse cargo de la obra de iluminación de calle Balcarce y de la construcción de la plaza del barrio Don Bosco.
De esta manera, el ejecutivo local logró concretar una serie de gestiones que se venían realizando ante el Gobierno provincial encabezado por Daniel Scioli para la realización de estas dos importantes obras que beneficiarán a los nicoleños aportando mayor seguridad, mayor bienestar y la posibilidad de disfrutar de un nuevo espacio de ocio y recreación en la ciudad.