En el marco de una investigación llevada adelante por la UFI N° 1 a cargo de la Dr. Verónica Marcantonio se efectuó la detención de Fernando Daniel Villarreal Inella, apodado “Neneco”, quien está acusado de la venta de estupefacientes a ciudadanos nicoleños con un alto poder adquisitivo.
Los allanamientos estuvieron a cargo de la Delegación local del Tráfico de Drogas Ilícitas y se logró el secuestro de 17 envoltorios de clorhidrato de cocaína preparados para la venta, 8 tubos plásticos conteniendo la misma sustancia, gran material de estiramiento y dinero en efectivo de baja numeración por una suma aproximada de $ 3.000. También se secuestró una pistola semiautomática de última generación y 15 teléfonos celulares.
Las diligencias se concretaron en dos viviendas de barrio Las Mellizas y en un departamento ubicado en calle Francia al 500. En este último lugar fue detenido Fernando Daniel Villarreal Inella, Juan Rivero, alías “Tután” y Gonzalo Vendriell, todos imputados por la venta de estupefacientes. Asimismo, se continúa buscando a otra persona que estaría vinculada con esta organización, Marcelo Villarreal Inella, sobre quien existe un pedido de captura.