Policiales
10/04/2012 - 00:47:04



Abogado ultima a ladrón en su casa


Un abogado nicoleño está imputado de la muerte de un ladrón que ingresó a su casa en la madrugada. El hecho ocurrió en Rosario y fue muy comentado por los ribetes del caso. El profesional lo ultimó luego de trenzarse en lucha y utilizando un cuchillo.
Según informó el fiscal actuante en la causa, en la mañana del lunes se toma conocimiento de un hecho, al parecer de tentativa de robo en Montevideo 1629. En el lugar había gran cantidad de sangre en las paredes, en el piso, evidenciaba que había habido una lucha entre las dos personas que aparentemente estarían involucradas en este hecho. El suceso se conoció a través de una llamada telefónica que efectúa en el Hospital Provincial quien sería la pareja del muerto. Ella lo estaría esperando en la esquina y cuando nota que no aparece lo va a buscar, escucha que hay gritos y peleas, entonces a través de una ventana, que fue forzada del lado de afuera, ella logra sacarlo y llevarlo al hospital Provincial. Andrés Arduvino, de 23 años, fue acuchillado en el interior de una vivienda en el desenlace de un atraco.
El abogado, sería de nombre Fabián Casarini de 33 años, es natal de San Nicolás y reside en el mismo lugar donde tiene su estudio en Rosario. Se esperaba en las últimas horas que se presentara espontáneamente ante la Justicia.
Para la policía, a las 2.45 de ayer, Arduvino ingresó a una casa situada en Montevideo al 1600 con intenciones de cometer un robo y fue sorprendido por Fabián Casarini, un abogado de 33 años. El profesional decidió resistir el atraco. Al parecer, los dos hombres se trabaron en lucha y, en medio de la disputa, le asestó dos cuchilladas. Una puñalada le atravesó el tórax y otra el cuello.
La información fue compilada del seguimiento del caso que hizo la versión digital de La Capital de Rosario.

Volver