Política
08/04/2012 - 11:48:20



Tareas de mantenimiento en la Escuela 16


La Juventud Nicoleña con Passaglia, continúa con acciones solidarias llegando a esos lugares donde el Estado está ausente. Acompañados de los concejales Mateucci, Zucchella y Petacci, pintaron la Escuela N°16 de Terrasson y Almafuerte.
El grupo está coordinada por Valeria Sánchez, Marcelo Molina, Tamara Sánchez, Mauricio Bosco, Bernardo Cepeda y Julieta Monasterio, y realizaron tareas de mantenimiento en la Escuela Nº16, de Terrasson y Almafuerte de nuestra ciudad. Colaboraron los comercios Pinturería Arco Iris, Pinturería Maipú, Ferretería de Los Arroyos, Ferretería Don Bosco y Ferretería Norte. También se contó con la colaboración de los vecinos del barrio. Se hicieron presentes en el lugar los concejales Ignacio Mateucci, Andrea Zucchella y Tomas Petacci, como así también integrantes de la Agrupación "Peronistas Nicoleños".
Como la Juventud considera que la Educación es el pilar fundamental de la sociedad, continuará con el Proyecto "Útiles para todos", se siguen recibiendo donaciones en: Bloque Frente Social y en el Estudio Jurídico Passaglia
Este grupo apadrinará la escuela Nº16, Justo José de Urquiza, para continuar apostando a la Educación.
Para mas información Facebook: Juventud Nicoleña Con Passaglia.

Volver



ENCUESTA