Locales
16/02/2012 - 22:41:32



Padecimientos con la energía eléctrica


La persistencia de las altas temperaturas replicó los inconvenientes en la distribución de energía eléctrica. Hasta altas horas de la noche personal de EDEN atendía los reclamos de los usuarios, y se sumarían en las próximas horas otras cuadrillas tercerizadas para recomponer el servicio.
Según el cúmulo de denuncias que fue recepcionando la Oficina de Defensa al Consumidor y Reclamos Municipales que encabeza el Dr. Adolfo Suárez Erdaire, se pudo precisar que transformadores salieron de servicio en Morteo y Nación y Rademil y Alvear. Afectaron a vastos sectores de la ciudad. Principalmente barrios San Isidro, Pesci y Barrancas del Yaguarón.
Además hubo otros sectores que se quedaron sin alumbrado público.
En Balcarce al 500, Avambaé y Bola de Oro. Islas Malvinas y casco céntrico se fueron reponiendo el servicio paulatinamente.
Además hubo sectores donde la reposición del servicio fue deficiente, y el suministro es en baja tensión, lo que confiere un peligro para la seguridad de los usuarios por los desperfectos que pueden sufrir sus electrodomésticos.
Para poder atender los reclamos, en conjunto EDEN y la Municipalidad acordaron una Mesa de Emergencia que podría atender los reclamos de los usuarios durante el fin de semana, para poder evitar que el feriado de lunes y martes perjudique aún más a los afectados.

Volver