Sujetos ignorados se llevaron la caja fuerte de la sede de la Obra Social Aceros Paraná, OSAP, de Moreno al 250. Los ladrones se movieron con osadía, levantaron la reja de enfrente, entraron con un vehículo de carga y rompieron un vidrio para llevarse el botín. Horas después la pieza de acero fue encontrada abandonada en la vía pública, violentada.
De acurdo a las primeras informaciones extraoficiales, en horas de la madrugada del sábado sujetos ignorados con la utilización de herramientas especiales levantaron la reja de delante del edificio, y por los pasillos del garaje llegaron al sector de administración, donde rompieron un amplio vidrio para ingresar. Por allí sacaron la pesada caja fuerte. Se supone que con un vehículo de carga la trasladaron hasta el lugar donde después apareció abandonada.
Fuentes cercanas a la conducción de la obra social indicaron que la suma de dinero que contenía la caja fuerte no era de importancia, en comparación con los daños que se produjeron para robarla.
No hubo ninguna versión sobre el sistema de alarma que tiene OSAP y que los ladrones burlaron. Tampoco si testigos pudieron aportar elementos a la investigación sobre los movimientos en el sector.
Ahora en los gabinetes científicos se están analizando indicios y rastros para acercarse a los autores de este atípico hecho.