El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, participó del acto de cierre del programa Acción de Verano, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del camping de Luz y Fuerza.
En la oportunidad, los alumnos que participan del programa realizaron un desfile y expusieron los trabajos artísticos realizados durante la temporada.
En relación a ello, el Intendente Dr. Ismael Passaglia agradeció a todos los que han hecho posible la realización de la Acción de verano, a los alumnos por la concurrencia; y manifestó su alegría por ver a tantos chicos realizando actividades deportivas, recreativas y artísticas, porque hoy en día el enemigo número 1 de la salud es la obesidad, que empieza desde los chicos que pasan muchas horas frente al televisor o los juegos electrónicos, a la que se suma la comida chatarra que a los chicos tanto les gusta, y ambos factores unidos son los responsables de que San Nicolás tenga el 25% de sus chicos con problemas de sobrepeso.
Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Lomutto, expresó su orgullo por ver terminado un exitoso ciclo de verano que tanto bien le hace a los chicos, que les sirve tanto de contención como de recreación para esta etapa de vacaciones; y agradeció a proveedores, a las instituciones que abrieron sus piletas a los chicos y a todos los profesores y demás integrantes del programa, porque sin su esfuerzo conjunto y su colaboración el ciclo de verano no hubiera podido concretarse.