El responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor y Reclamos Municipales, Dr. Adolfo Suárez Erdaire, mantuvo una reunión con responsables de EDEN para interiorizarse de cuestiones puntuales que afectan a usuarios del servicio de electricidad. Le anunciaron un programa de mantenimiento y modernización para garantizar la calidad del servicio.
Según manifestó el funcionario municipal en la reunión se abordó el tema de la reposición y ampliación de la capacidad de distribución de energía en lugares que sufren baja tensión. El Ing. Carlos Farías detalló un plan de obras que EDEN inició para terminar con problemas crónicos en barrios Las Mellizas, Güemes y 9 de Julio. Indicó que en un mes aproximadamente estarían terminados los recambios de algunos transformadores y se comenzaría con el reemplazo de unos 160 postes que se encuentran deteriorados.
Suárez Erdaire dijo que la reunión ha sido positiva, que trasladaría a los vecinos de las zonas afectadas los informes que brindó la empresa, y que se seguirá supervisando las tareas que emprenda EDEN.