El choque fue en el km 153 carril Buenos Aires – Rosario , aproximadamente a las 23:00, en jurisdicción de San Pedro. Allí por causas que aun no fueron determinadas colisionaron dos camiones, uno de los rodados se encontraba parado en la zona de banquinas por un desperfecto mecánico. El otro transportaba benceno y se incendió, muriendo su conductor.
El camión detenido transportaba caños de acero, el cisterna venía en su mismo sentido de marcha, y choca contra el camión parado. Los dos camiones se incendiaron.
El medio San Pedro Informa indicó que “las lenguas de fuego podían verse a más de 3 km de distancia y el humo junto con las llamas hacían imposible el acercamiento al lugar ya que los vapores eran de elevadas temperaturas”.
Trabajaron en lugar cuatro dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro. La Ruta Nacional 9 estuvo cortada en ambas manos por espacio de 3 horas y luego se habilitó con tránsito asistido por la colectora del carril Rosario – Buenos Aires para descongestionar el tráfico de la zona. La mano en la que ocurrió el accidente debió permanecer algunas horas más cerrada al tránsito debido a que los camiones quedaron sobre la cinta asfáltica.
Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar