Locales
20/01/2012 - 00:25:37



Reempadronamiento de remises


El Subsecretario de Ordenamiento Urbano y Transporte, Rodolfo Fernández Viña, le anunció los propietarios de agencias de remises que a partir del 1 de marzo comenzará un control estricto de las Ordenanzas vigentes sobre la actividad. Hasta ese momento podrán regularizar las agencias y los licenciatarios de las obleas su situación.
Fernández Viña les advirtió que a partir de ese momento se aplicarán las penas que contemplan las normas, esto es, infracción con pago de multa, clausura en caso de las agencias y hasta la revocación de las habilitaciones y obleas a los infractores.
Del encuentro participaron la mayoría de los titulares de las agencias de la ciudad. Se los actualizó sobre las normas vigentes y respondió sobre sus inquietudes. Asimismo se les informó que actualmente están circulando por las calles de la ciudad 147 unidades que no cumplen con la antigüedad establecida por la ordenanza, y hay 244 licenciatarios de remises que no tienen sus vehículos radicados en la ciudad. Éstos tendrán hasta marzo para ponerse al día.
Fernández Viña indicó que no habrá plazos de gracia, y que cualquier modificación a las Ordenanzas vigentes deberá ser peticionada al Concejo Deliberante para que dicte las modificaciones que crea pertinentes.
El funcionario fue bien claro al advertir que existen “remises falsos en las calles. Y esto pone en riesgo la vida de nuestros conciudadanos”. Y ratificó que serán inflexibles en el cumplimiento de las Ordenanzas vigentes.
Este tipo de reuniones continuarán luego con taxistas, empresas de micros y transportes escolares, para asegurar la tranquilidad de los nicoleños.

Volver