Locales
19/01/2012 - 18:52:59



Mantenimiento del Parque Rafael de Aguiar


Después que culminara el contrato con las cooperativas que hacían el mantenimiento del Parque Rafael de Aguiar, se hizo evidente el deterioro que fue sufriendo. Desde el Movimiento de Desocupados Nicoleños su titular, Juan Vera, anunció que se reiniciarán las tareas en el corto plazo, y que se harán cargo por dos años.
El anuncio fue tomado con beneplácito entre los visitantes del parque. Unos 30 trabajadores estarán afectados a la limpieza, mantenimiento y, en lo posible, mejoramiento de las comodidades existentes. Juan Vera manifestó que lamentaba que los tiempos del Estado para acordar los convenios no sean los de los vecinos, que se quejaron por la evidentemente falta de trabajo en el Parque.
Según lo previsto en pocos días más volverían los trabajadores de las cooperativas a trabajar en el Parque Rafael de Aguiar, y dando continuidad al proyecto de manejo de la reserva.

Volver