Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal; el ministro de Infraestructura provincial, Lic. Alejandro Arlía; el Escribano General de la Provincia de Buenos Aires, Alfredo Sivero; el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Fabián Stachiotti; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Andrés Quinteros, el intendente municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia encabezó el acto de entrega de las 298 escrituras correspondientes a los barrios Ginés García, 7 de septiembre, barrio COVICOS; y las 180 actas de adjudicación de viviendas correspondientes a la sociedad civil Obreros Metalúrgicos, gestionadas ante el Instituto de la Vivienda.
En las palabras de bienvenida, el intendente Dr. Ismael Passaglia dio las gracias a los ministros por el apoyo brindado a su gestión desde el primer día de su asunción; y se mostró muy contento por el hecho de entregar a más de 470 familias las escrituras de sus hogares.
Además, puso especial énfasis para anunciar que se seguirán realizando gestiones para que cada nicoleño tenga su vivienda escriturada a su nombre, como así también para lograr la construcción de nuevas viviendas, ofreciendo los terrenos municipales, a fin de saciar la demanda de casi 4.000 unidades habitacionales que existe hoy en San Nicolás.