Tres adolescentes de 14 años fueron aprehendidos en momentos que intentaban robarse un automóvil. Personal del GAD, Comisarías Primera y Tercera respondieron el llamado de Emergencias Policiales 101, dando cuenta que tres personas empujaban un Fiat 147 en inmediaciones de Bustamante y 9 de Julio. Les dieron captura y quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien dispuso sean devueltos a sus progenitores.
De acuerdo a la crónica policial aproximadamente a las 23.45 en circunstancias en que se hallaba recorriendo la jurisdicción del Santuario de esta ciudad un patrullero del GAD, toma conocimiento que en calle Bustamante y 9 de Julio tres sujetos se llevaban empujando un Fiat 147. El personal al llegar a calle Bustamante entre 9 de Julio y San Martín, advierten la presencia de dos sujetos empujando el pequeño vehículo, y otro más que lo conducía. Al advertir la presencia policial, dejan el rodado e intentan darse a la fuga por distintas direcciones. Gracias a la rápida intervención policial los tres fueron aprehendidos.
Por cuestiones legales no fueron suministrados los nombres de los tres chicos de 14 años, quienes ocasionaron la destrucción de cerraduras y tambor de arranque del auto que intentaron sustraer. El auto quedó a disposición de la Justicia para las tareas de los peritos, y se labran actuaciones en sede de la Seccional Primera con la injerencia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.