Se repitió un hecho de violencia durante un control de tránsito. En este caso se trató del Subteniente Damián Monzón, numerario de la Comisaría Primera, que quedó herido cuando intentó interceptar una motocicleta. Monzón fue derivado a una clínica privada, para evaluar sus heridas, en tanto que el motociclista fue reducido y trasladado a sede policial.
El Subteniente Monzón estaba prestando servicio junto a otro uniformado en Mitre y San Martín, donde se estaba realizando un control de tránsito. Una moto, en la que se conducía una pareja, desoyó la orden de apearse, e intentó huir. En la maniobra de evasión esquiva a uno de los policías, y engancha a Monzón con el pedalín del rodado. Monzón termina revolcado, con contusiones y escoriaciones varias. Después de la revisión médica fue dado de alta.
El conductor de la moto fue reducido y trasladado a sede policial, donde se labran actuaciones por “Resistencia a la Autoridad y Lesiones” con intervención del fiscal de feria en turno. El rodado carecía de documentación, y sus ocupantes no llevaban casco, con lo que se inició en el Juzgado de Faltas local la causa correspondiente por la infracción a la Ley de Tránsito.