La publicación de Ternium Siderar cierra el año con una edición especial con más páginas.
En este número de Gente del Acero se detalla cómo fue la visita de Paolo Rocca, presidente de la Organización Techint, a la Escuela Técnica Nº6, así como también, el cóctel en el cual Martín Berardi, director general de Ternium Siderar, despidió el 2011 junto a referentes institucionales de las comunidades de San Nicolás y Ramallo.
Además, la Megafiesta, la inauguración del taller soldadura de la Escuela Ténica Nº1 de Villa Ramallo y el cierre del programa Fortalecimiento de Escuelas Técnicas son otros de los temas que ilustran estas páginas de despedida.
Gente del Acero se distribuye el sábado 31 de diciembre con el Diario El Norte. También se puede descargar desde Internet: facebook.com/gentedelacero.