Alrededor de las 23 hs del domingo en inmediaciones de calle Sarmiento y Bustamente, se produjo un siniestro de incendio en una casilla construida con materiales de madera y chapa, la cual constaba de dos ambientes, cocina y baño. En un primer momento se hacía referencia de la existencia de personas atrapadas, como así también de la existencia de peligro de que se extendiera a otras viviendas aledañas.
Constituido personal de Bomberos logró sofocar el incendio, existiendo en la vivienda precaria perdidas totales. Como consecuencia del incendio una persona la moradora de la casa de apellido Barros debió ser trasladado al Hospital local, tras presentar principios de asfixia, no peligrando su vida. Personal de Bomberos, constato que el inicio del incendio se habría iniciado a raíz de un accidente casero.
Bomberos en una semana debió atender 65 incendios mayoritariamente por quema de basura de vecinos. Están trabajando al límite de la capacidad operativa.
Otro de los incendios frecuentes es la instalación irresponsable de aires acondicionados en un sistema no preparado para sostener tanta energía.
El Jefe de Bomberos Alberto Gabba solicita a la población no realizar quemas y tomar medidas de precaución.