El gobernador Daniel Scioli puso en funciones al gabinete provincial en el Pasaje Dardo Rocha, ante una multitud que mixturó expresiones de la política, el sindicalismo, la cultura y el deporte. Scioli, junto a su vicegobernador, Gabriel Mariotto, remató la ceremonia con un claro “ahora, a trabajar” y de inmediato se trasladó a la Casa de Gobierno para darle forma a la agenda de gestión que se iniciará mañana.
Juraron el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); Alejandro Arlía (Infraestructura); Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios); Silvina Batakis (Economía); Cristian Breitenstein (Producción); Ricardo Casal (Justicia y Seguridad); y Alejandro Collia (Salud).
Oscar Cuartango (Trabajo); Martín Ferré (quien asumirá al frente de la cartera de Desarrollo Social, luego de que la Cámara de Diputados de la Provincia apruebe su licencia); Silvina Gvirtz (Directora General de Cultura y Educación); y Antonio La Scaleia (titular de IOMA).
Los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público y Urbanismo Social), Alejandro Rodríguez (Deportes); Mariano Cervellini (Legal y Técnica); Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia); Luciano Ruiz (Participación Ciudadana); Luciano Di Gresia (General de la Gobernación); Eduardo Camaño (Coordinación Institucional); Ignacio Crotto (Turismo); Juan Courel (Comunicación Pública); Sara Derotier de Cobacho (Derechos Humanos); y Alejandro Rodríguez (Deportes).
El asesor General de Gobierno, Saúl Arcuri; el Contador General, Juan Carlos Machiaroli; el director Ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella; el titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico; el presidente del OPDS, José Molina; y el Tesorero General de la Gobernación, Amílcar Sufriategui.
Además, el gobernador saludó especialmente al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; y al vice, José Pampuro; y al directorio de la entidad, integrado por Javier Mouriño; Marta Helguero; Omar Laturralde; Rafael Perelmiter; Diego Rodrigo; Carlos Fernández; y Daniel Tillard.