El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás de los Arroyos, superó con éxito una nueva instancia de auditoría emprendida por el IRAM Litoral. Se trata de una nueva etapa de su Sistema de Gestión de Calidad Certificado por IRAM: ISO 9001:2008
Para esto se tuvieron en cuenta aspectos como la eficacia del proceso de revisión realizada por la dirección, sobre la que se evidenció una adecuada y positiva participación no sólo de ésta, sino también de sus colaboradores en el proceso de revisión del Sistema de Gestión.
De esta manera, la institución se encamina a su segunda recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad, que abarcara el servicio administrativo de trámites de gestión de expedientes. Procurando de esta forma, optimizar sus recursos en beneficio de las demandas de la ciudadanía.
En esta oportunidad, IRAM destacó como fortalezas en la prestación del servicio, la planificación y resultados de auditorías internas como herramientas para la mejora continua.
Además de resaltar nuevamente la calidad de la información suministrada a la ciudadanía a través de la Página Web del HCD, destacando la sección “El Concejo al Día”, se destaca como fortaleza de la organización la planificación de diversos proyectos de vinculación con la comunidad, desarrollo de proyectos de infraestructura y para la automatización del cómputo de las votaciones del cuerpo.
En la foto, aparecen reunidos en el despacho presidencial: el presidente del Concejo Deliberante, Ing. Juan Manuel Martínez; el auditor responsable de IRAM; y auditor interno del HCD, Humberto Acosta.