Policiales
27/11/2011 - 09:46:28



Violentos causaron destrozos en el Parador


La violencia asociada al fútbol es nuevamente noticia, en tarde de ayer, alrededor de las 14 horas, hinchas de San Lorenzo y de Belgrano de Córdoba, si así se les puede llamar, se cruzaron en el Parador de San Nicolás. No tardaron en cruzarse y las mesas, sillas y todo objeto que tuvieran a mano comenzó a volar. Hubo roturas de vidrios y los destrozos en el Parador de nuestra ciudad fueron importantes.
De acuerdo a la información recabada, personal policíal detuvo a los hinchas del “Pirata” en el peaje antes de San Nicolás. Allí, les "aconsejó" que se detuvieran en el parador más cercano porque había en la ruta gran cantidad de hinchas de Rosario Central, que viajan en la misma ruta también rumbo a Capital Federal.
Unos 5 micros con hinchas de Belgrano se detuvieron en el Parador San Nicolás, al lado de una estación de servicio. Fue entonces que en el mismo lugar paró una Traffic con barras de San Lorenzo que jugaba con Newells en Rosario.
Los hinchas cordobeses y los de San Lorenzo se cruzaron en el parador. Primera se gastaron: "El que no salta se va a la B", le cantaban los del Celete y luego, cuando la cuestión tomó otro tono, algunos empezaron a trompearse, y pasaron rápidamente a tirarse mesas, sillas y botellas.
Todo terminó cuando actuó la policía, que obligó a los cordobeses a pagar 200 pesos por micro por los daños, vidrios rotos y sillas partidas.

Información e imagen de mundod.lavoz.com.ar

Volver