En la Comisaría I, la ciudadana Claudia Alejandra Pereyra, de 42 años, dejó sentada una denuncia dando cuenta que su hija Antonella del Rosario Herrera, de 16 años, se retiró de su hogar el pasado miércoles 23 del corriente mes en horas de la tarde no regresando aun al mismo, desconociendo donde puede encontrarse.
La menor de 16 años es de contextura física delgada, de 1,60 m. de estatura, y de pelo largo color negro. Al momento de retirarse vestía una remera color marrón y una calza de color negra corta, zapatillas de color blanco.
La madre dejó sentado que intentó comunicarse con el celular de la adolescente, y el mismo se encontraba apagado. La menor, además fue buscada en diversos lugares que solía frecuentar, sin poder ser hallada.
Se labraron actuaciones por Averiguación de Paradero, con la intervención de la U.F.I. Nº. 4 a cargo del Dr. Omar Ariel Tempo, del Departamento Judicial San Nicolás.
Ante cualquier novedad se solicita comunicarse con la Comisaría mas cercana a su domicilio o llamar al Centro de Emergencias Policiales San Nicolás “Emergencias 101”.