Interes General
25/11/2011 - 12:34:58



Recuerdan un accidente en la ruta 188


El 25 de noviembre del año 2010, Luis Alberto Morales (Coco), sobre la ruta 188 sufrió un gravísimo accidente de tránsito. A un año de ese hecho, sus padres Mónica y José y su hermana Mariana desean agradecer a “todas las personas que ayudaron desde lo emocional, lo espiritual, económico y a los que agilizaron trámites para que tenga una buena atención y pronta recuperación”.
En el comunicado expresan lo siguiente: “Seguramente muchos nombres quedan en el anonimato porque solamente actuaron sin interés alguno.
De este medio agradecemos a: personal y profesionales del Hospital San Felipe; CEM; personal y profesionales del Sanatorio Mapassi (Rosario); A.R.T La Segunda; empleados, amigos, compañeros y directivos de la empresa Yaguaron S.A y Hotel Plaza; Comunidad Inmaculada Concepción (B° Astul Urquiaga); Comunidad –nuestra Señora de Fátima (B° Guemes); Comunidad María Auxiliadora (B° Plastiversal);Comunidad Sagrada Familia (B° Golf),a los amigos incondicional a los familiares y medios locales por su prudencia y respeto”.

Volver