Personal del Grupo de Apoyo Departamental procedió a la aprehensión de un hombre imputado de un abuso sexual. El hecho ocurrió en la tarde del lunes, y la víctima pudo describir a su verdugo, que fue detenido en las inmediaciones en Villa Tranquila.
De acuerdo a lo que trascendió en la reserva de un delito de índole privada, una mujer fue abordada por un hombre en un paraje desolado del Parque Perón. Amenázondola con un cuchillo le produjo un acometimiento deshonroso, y culminado su propósito, se dio a la fuga. La mujer pudo dar aviso a la policía, y una descripción pormenorizada del degenerado que la sometió.
Una patrulla del GAD dio con el sospechado en una casa de la villa, y la descripción coincidía en algunas señas particulares con la brindada por la víctima de 53 años. Entre los elementos secuestrados se encontró la ropa que vestía al momento del ataque, y la hoja de cuchillo utilizada para amedrentarla. El sujeto de 55 años debió ser evacuado del área de inmediato, porque los vecinos enterados del abuso intentaron agredirlo y hacer justicia por mano propia. Fue así que el detenido fue derivado a la Comisaría Primera, donde se terminaron las actuaciones y quedó a disposición del Fiscal actuante.
Foto a modo de ilustración.