En la tarde del viernes se produjo un siniestro de magnitud en Antártida y Zaracondegui, de barrio Moreno. Por causas que se deberá establecer se declaró un incendio que destruyó totalmente una vivienda donde habitaban dos familias. Las pérdidas fueron totales.
Los bomberos respondieron al llamado de emergencia aproximadamente a las 16:15 y tuvieron una ardua labor con dos unidades que atacaron el foco de las llamas. Cuando arribaron al lugar el siniestro estaba generalizado, y el propietario del inmueble, de apellido González y 65 años de edad, había sido derivado al Hospital San Felipe, con quemaduras en sus brazos.
Después de una hora de trabajo lo que quedaron fueron los muros y cenizas. Las pérdidas materiales fueron totales en las viviendas de las dos familias. Quedaron con lo puesto. Sin techo y pertenencias recibieron primero asistencia de Acción Social de la Secretaría de Salud Pública, y apelaron a la solidaridad de parientes, vecinos y todo el que pueda colaborar para reconstruir lo perdido.