Policiales
15/11/2011 - 23:13:00



Policía aborta robo en Zona Norte


Un numerario de la Comisaría Primera que se encontraba franco de servicio evitó que una pareja de ladrones concretaran un hurto. En Olleros al 800 se cruzó con dos sujetos que llevaban presurosos una pantalla de TV. Al darles la voz de alto fue agredido a disparos que repelió con su arma reglamentaria.
Los hechos se sucedieron vertiginosamente en Olleros al 800, cuando el Oficial Walter Alfonso sorprende en inequívoca actitud sospechosa a dos sujetos que huían de una vivienda con un televisor de grandes dimensiones. Al identificarse y darles la voz de alto recibe como respuesta una andanada de disparos. Repele la agresión y luego de pedir refuerzos sale en persecución de la pareja de maleantes. Alcanza a uno y se trenza en lucha. El ladrón pudo zafar y huyó del lugar. Al momento fue abordado por tres jóvenes quienes lo insultaron y amenazaron por la acción que había llevado adelante en cumplimento del deber. Con apoyo de efectivos de la Comisaría Tercera se pudo individualizar y aprehender a uno de ellos. Se trata de Jonathan Javier Díaz de 20 años, y con domicilio en barrio San Martín.
Alfonso resultó con unas heridas leves, y se sustancian las actuaciones en la sede policial de calle Illia, bajo la observancia de la fiscalía en turno.

Volver