El intendente municipal, Marcelo Carignani, mantuvo una reunión con el presidente de la empresa Luciano S.A., Dr. Juan José Luciano; el representante técnico de la obra, Ing. Oscar Tessi; y personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, para conversar acerca del estado de la obra de ensanche y repavimentación del acceso Perón.
En dicho encuentro, los directivos de la empresa desmintieron los rumores acerca de que la obra estaría paralizada e informaron que en un plazo estimado de 60 días se culminarán los trabajos, que continúan avanzando a buen ritmo. Se afirmó, además, que el jueves se comenzó a asfaltar el sector ensanchado, acción que sirve para nivelar el terreno antes de repavimentar la arteria completa.
Por su parte, el Intendente Carignani se mostró contento por el buen ritmo que han adquirido estos trabajos y resaltó que, más allá de que la obra será inaugurada por la gestión siguiente, lo importante es saber que se está tan cerca de cumplir con un viejo anhelo de los vecinos que beneficiará a todos los nicoleños, brindándoles mayor seguridad y mejorando su calidad de vida.