Un centenar de efectivos de Narcotráfico con apoyo de perros, Grupo Halcón y un helicóptero estuvieron durante gran parte del día miércoles ocupados en las diligencias ordenadas por el Juez Federal Carlos Villafuerte Ruzo. La escalada contra el tráfico de drogas llevó a concretar 30 allanamientos en San Nicolás, Villa Constitución y Rosario.
En diálogo con EL INFORMANTE, el Jefe de Narco Com. Insp. Guillermo Romero Gómez expresó su satisfacción con los resultados, ya que consideran que desbarataron una red dedicada a la venta y comercialización de drogas, no solo clorhidrato de cocaína y marihuana sino también de drogas llamadas de diseño, como ser éxtasis y LSD. También gran cantidad de armas encontraron en los domicilios; entre ellos de un tal Jaime domiciliado en calle Cernadas.
El funcionario fue muy cauto a la hora de responder sobre las direcciones e identidades de los detenidos. Se sabe que son 15 entre hombres y mujeres.
Ampliaremos la información en la medida en que nos sea suministrada.
Foto: Jefe de Narcotráfico Com. Insp. Guileermo Romero Gómez