En las últimas horas se llevaron adelante una serie de diligencias en procura de dar con la identidad del hombre hallado muerto en el Arroyo Saladillo. A partir de las descripciones de su vestimenta se pidió informes a ciudades vecinas. Se realizó una búsqueda en el lugar del hallazgo, pero resultó negativa.
El fiscal Ariel Tempo solicitó a buzos tácticos de bomberos que rastrillen el lugar del hallazgo, en procura de dar con algún elemento que permita identificar al hombre de 35 años ahogado en el curso de agua hace una semana al menos. Los buzos recorrieron todo el lecho del arroyo en las inmediaciones de la Ruta 188 y no obtuvieron nada que pudiera servir a la causa.
Mientras tanto una comisión policial se trasladó a Pergamino donde recogió algunas testimoniales para poder dar con la identidad del fallecido. Hasta la redacción de este informe los indicios eran negativos.
A su vez se continúa difundiendo las características físicas y de la vestimenta que llevaba el muerto. Los análisis de muestras de tejido enviadas al laboratorio podrían echar algo de luz en el tema. Una hipótesis sostiene que el hombre, de aproximadamente 35 años y una altura de 1,80m, cayó desde el puente golpeando su cara e inconsciente pereció ahogado. La versión se fundamenta en el traumatismo que sufrió en el maxilar, y a la ausencia aparente de cualquier otro signo de violencia. De cualquier manera no se descarta ninguna posibilidad, y se esperan más elementos para cerrar el caso.