Policiales
26/10/2011 - 08:46:57



Operativo de drogas en barrios de la ciudad


Personal de Narcotráfico con apoyo de unidades del Grupo Halcón y otras fuerzas provinciales están llevando a cabo 30 allanamientos en San Nicolás. Más de 100 son los efectivos que están trabajando en una causa de drogas investigada por el Juzgado Federal. En un perímetro delimitado por los efectivos las personas no podían ingresar o salir de algunos barrios, siendo todo controlado por un helicóptero de la provincia.
Participan Narcotráfico de San Nicolás, Grupo Halcón, División Canes, Delitos Complejos, Comisarías de San Pedro, Baradero, Capitán Sarmiento y Ramallo.
Se intenta desbaratar una banda que estaba siendo investigada desde hace tiempo. Hay detenidos y droga secuestrada.
Algunos de los domicilios allanados son: Cernadas al 244 y 219; Paraguay 188, Bolivia 264, Strada y Moreno, Roca al 1100, Barrio San Francisco y Ginés García.

La policía considera que se ha desbaratado una organización dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes. Son 15 las personas aprehendidas entre mujeres y hombres, que están a disposición de la Justicia Federal. Secuestraron marihuana, cocaína, balanzas, armas chicas, escopetas y otros elementos de suma importancia para la causa.

Volver