Ante un importante número de partidarios, el nuevo intendente electo de San Nicolás agradeció a todos los nicoleños el haber participado de esta “fiesta de la democracia” y haberlo “acompañado con el voto”.
Contento y satisfecho por el resultado de los comicios manifestó su agradecimiento por aquellos que “han trabajado en la fiscalización y movilización de este acto comicial para que esto sea una realidad”.
Aseguró que convocarán “a todos los sectores políticos y sociales de nuestra ciudad para hacer un proyecto entre todos los nicoleños y para todos los nicoleños”. Asimismo atribuyó al Frente Social el triunfo de la presidenta y el actual gobernador en San Nicolás. En este sentido dijo, “Este frente ha hecho el mayor aporte en San Nicolás para que la señora presidenta gane las elecciones en la ciudad y también este frente hizo el mayor aporte para que el gobernador de la provincia ganara también en esta localidad”.
Concluyendo su discurso expresó: “Lo que un día trabajamos como médico para cambiar el hospital, el día de mañana vamos a trabajar como político para cambiar la ciudad. Queremos una ciudad más linda, más segura, con más empleo, con más calidad de vida y vamos a llegar porque tenemos un equipo, tenemos un plan de gobierno, tenemos experiencia y tenemos un gran entusiasmo para cambiar la ciudad y tener la San Nicolás que nos merecemos”.
Finalmente tomó la palabra Andrés Quinteros. “En la vida hay hombres que eligen trascender, hay hombres que saben renunciar a los honores, como Ismael y eligen la lucha más allá del tiempo y saben cual es su momento”, manifestó Quinteros. A ello agregó que Passaglia “a partir del 11 de diciembre va a renunciar a la totalidad de los cargos en La Plata porque tiene los votos de San Nicolás. No los tiene otro, los tiene Ismael y esa es la única verdad”.
Por otra parte admitió que “viene un camino de lucha y de mucho trabajo”, pero “sobra cuero en Ismael Passaglia para encontrar el camino del esfuerzo y el trabajo para transformar esta ciudad” agregó. “Y que Dios nos haga dignos el 11 de diciembre a todos nosotros como nos hizo dignos hoy de estar al frente de los que la gente quiere, siente y necesita”, ansió Quinteros.