Desde horas tempranas, un matrimonio se encuentra encadenado a uno de los bancos ubicado en el interior del Palacio Municipal. Se trata de Oscar Bentancur y su señora Iris Fabiano, ambos empleados municipales. El reclamo concierne a medidas tomadas en la Secretaría de Coordinación de Políticas de Gabinete hace unos años atrás.
El matrimonio Bentancur presentó en el año 2002 un proyecto innovador que comenzó a ser implementado seis años después. La iniciativa fue un Sistema Personalizado de Notificación que permite la agilización de toda notificación dentro y fuera del ámbito administrativo municipal a través de la centralización de todo tipo de documentación ya sea judicial, extra judicial o de la Municipalidad. Ya en el año 2008 la Oficina Municipal de Mandamientos y Notificaciones fue galardonada con la 1º Mención Especial , entregada por la Subsecretaría de Modernización del Estado Provincial de Buenos Aires.
A partir de ese momento, Oscar Bentancur e Iris Fabiano reclamaron al municipio que se les reconozca el derecho al mérito. Además, expresaron que desde el 2009 al 2011 han presentado tres recursos administrativos ante el Ejecutivo municipal sin obtener respuesta.