En la concreción de una serie de operativos llevados a cabo por las Comisarías de la jurisdicción varios sujetos resultaron aprehendidos.
Esta madrugada, 6 menores de edad fueron aprehendidos por causar daños a vehículos. Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de Guardias Nacionales y Lavalle captaron a la banda de inadaptados, y rápidamente desde el Centro de Monitoreo se informó a Comisaría Primera. Cuando lo efectivos se constituyeron en le lugar lo menores intentaron darse a la fuga pero lograron ser alcanzados por la policía. Finalmente, se labraron actuaciones por “Daños Reiterados” con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás y luego entregados a sus padres.
Asimismo, en las distintas zonas de la ciudad los efectivos policiales debieron aprehender a varias personas por ebriedad, desorden, portación de arma blanca, vendedores ambulantes sin autorización municipal, entre otras situaciones de infracción a la Ley 8.031. Como así en las distintas recorridas con fines preventivos a la comisión de delitos y faltas en general, varias personas fueron conducidas a las distintas sedes policiales en “Averiguación de Identidad”, los que una vez cumplimentados los recaudos legales paulatinamente fueron recuperando sus libertades.