En el marco de una investigación iniciada por el Gabinete de Prevención del Delito de la Comisaría Tercera, a cargo del Subcomisario Gabriel Cabral, se allanaron dos viviendas. Como resultado de la escalada quedaron tres personas aprehendidas, se secuestró armas, drogas, material de corte y dinero de baja denominación.
Fuerzas conjuntas de la Comisaría Tercera, Drogas Ilícitas y Distrital, supervisados por el Instructor Judicial de la UFI 1 Dr. Tedesco, irrumpieron en los domicilios de Bolivia 303 y Olleros 722. En los cateos, en búsqueda de probanzas de la venta de sustancias prohibidas, secuestraron una cantidad no precisada de clorhidrato de cocaína y material para su estiramiento y fraccionamiento. Además de dos revólveres, uno calibre 32 y otro 22 con sus respectivas municiones, dinero de baja denominación y otros elementos de interés para la causa. Sobre el final del operativo que se realizó entrada la noche del martes, quedaron aprehendidas tres personas, dos hombres y una mujer.
Estas diligencias fueron fruto de una investigación iniciada hace días, y que podría tener otros resultados del análisis de los testimonios y elementos secuestrados, a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás y Comisaría Tercera.
Foto ilustración