El intendente municipal Marcelo Carignani, rubricó un convenio con el presidente de la Comisión Nacional de Tierras, Arq. Rubén Pascualini, por el cual se otorgan los fondos para la construcción de 9.000 metros lineales de cordón cuneta que estarán distribuidos entre los barrios La Florida, Astul Urquiaga y Evita, alcanzando un monto total de $1.200.000.
En diálogo con los medios de prensa, el Intendente manifestó que esta obra no sólo permite mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos barrios, que en su momento pudieron llegar también a tener su vivienda propia, sino que además genera la oportunidad de acceder a un empleo digno a los integrantes de las cooperativas.
En la oportunidad, también estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Gustavo Díaz Bancalari quien especificó que estos trabajos se comenzarán a desarrollar una vez que se fije con las cooperativas de trabajo la fecha de inicio, comenzando en barrio La Florida con el aporte municipal de maquinarias para la nivelación de los terrenos y la mano de obra de las cooperativas “San Nicolás II”, “Los Provincianos” y “Liderazgo”, pertenecientes al Movimiento de Desocupados Nicoleños.