En la tarde de ayer se realizó un allanamiento en calle Coronel Mellián 114 de barrio Alto Verde donde secuestraron un auto Fiat Palio color rojo afectado al servicio de remis y se detuvo al propietario, un hombre de 45 años, sindicado como presunto partícipe en dos robos.
Se incautó en su domicilio: siete teléfonos celulares de distintas marcas y varios elementos entre ellos una caja de encendedores, un blister de pilas marca Everready, dos mazos de naipes marca Casino, un blister de encendedores marca BIC, un blister cerrado con pilas AAA maca Energizar, un paquete de tabaco marca Richmond, un cartón de cigarrillos marca Pasisiennes.
Dichos elementos fueron reconocidos por un damnificado como los que sustrajeran de la empresa Dealer Express, Distribuidora de Nobleza Picardo, ubicado en calle Italia hace más de 2 meses atrás.
También le encontraron elementos robados en la gomería De Battista, de calle Savio y Montevideo donde robaron una moto BMW, una camioneta y gran cantidad de cubiertas. De hecho tenía colocadas esas cubiertas en el remis.
Se presume que habría actuado de campana en el vehículo secuestrado, ya que las cámaras de una empresa vecina a la gomería lo filmó acompañando el robo.
Se continúa con la investigación a fines dar con los restantes intervinientes en los ilícitos y recuperar todos los elementos sustraídos. El aprehendido fue notificado por el delito de ROBO CALIFICADO REITERADO POR ESCALAMIENTO, con la intervención de la Fiscalía en turno, permaneciendo alojado en dependencia policial.
Foto ilustración