Anoche en Avenida Illia y Primero de Mayo, se produjo un accidente de tránsito, en el que un automóvil Fiat 147, embistió a una motocicleta, cuyo conductor el boxeador Matías Figueroa, quedó lesionado sobre la cinta asfáltica, fugando el automovilista del lugar.
Había testigos a quienes se les recibió declaración testimonial. Posteriormente se determinó que el conductor del auto, un joven de 28 años, tras el accidente habría denunciado falsamente la sustracción de su vehículo en una dependencia policial, pero luego se supo que dspués de atropellarlo se escapó asustado, mostrando ante la policía arrepentimiento.
Certificada esta situación la Fiscal en turno de la U.F.I Nº 4 dispuso que se notifique al conductor del auto de la formación de la causa caratulada: Lesiones Culposas y Falsa denuncia.
Con respecto al motociclista un joven de 31 años, fue examinado por el médico de policía quien dictamino que presenta lesiones de carácter Leves.
EL INFORMANTE dialogó con "El Gladiador" Figueroa, quien manifestó que lo salvó el casco, que transitaba correctamente y que el auto lo encerró y lo chocó. Lamentó que se de a la fuga y no lo ayudara, aunque agradeció a las personas que vieron el hecho y lo asistieron.
Este accidente le impide pelear el próximo sábado como estaba programado. Aunque aclaró que el Festival "Sábado de Box" en el Complejo Centro, se hará igual.
Foto: Matías Figueroa a la izquierda