El concejal Gustavo Ouakim presentó en el Concejo Deliberante una iniciativa para que los vecinalistas viajen gratis en el servicio de colectivos local. Es para facilitar las gestiones en el Municipio, que demandan varios viajes hasta Pellegrini y Rivadavia, y las dependencias descentralizadas de la Municipalidad.
Esta iniciativa se suma a otras tres que presentó el edil que se separó del bloque del oficialismo recientemente. Los proyectos fueron ingresados en la última sesión del Cuerpo. Una de ellas es para crear un nuevo Juzgado de Faltas, iniciativa que fue aprobada en su momento y que todavía no se ha concretado. El otro proyecto es para flexibilizar las restricciones de estacionamiento en los corredores viales para aprovechar es espacios y favorecer la carga y descarga de mercaderías. La última propuesta tiene que ver con la creación de un área específica para el estudio y seguimiento de accidentes en las calles de la ciudad. Permitiría recopilar datos fehacientes para generar medidas de prevención sobre el tema.
Los proyectos iniciaron su camino administrativo en el Concejo, y serán tratados en las Comisiones respectivas próximamente.