Amanda Ruppen de 68 años sufrió un duro impacto en su cuerpo por parte de un auto que se salió de control. En la tarde del domingo pasado, se encontraba con su familia en la Plaza Sabin de barrio Garetto, cuando cerca de las 16:00 debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Felipe donde permanece internada.
El hecho ocurrió el domingo 28, cuando un Ford Taunus comandado por Gerardo García de 49 años perdió el control y se dirigió hacia la Plaza Sabin. El recorrido incontrolable del auto terminó lesionando a Amanda Ruppen por la espalda. De inmediato fue llevada al nosocomio local para su atención y en un primer momento su pronóstico era reservado. Familiares cercanos, comentaron a EL INFORMANTE, que Amanda se encuentra muy grave con 3 costillas quebradas, omóplato quebrado en 3 partes, 45 puntos en la cabeza, y otras heridas.
El conductor expresó que se había trabado la dirección del auto. Estaba totalmente consternado, aunque se supo que circulaba sin seguro y sin VTV (Verificación Técnica Vehicular). El auto fue secuestrado para peritajes y la señora se recupera en la sala de Terapia Intensiva del Hospital.
Lo que parecía un simple accidente, terminó siendo una grave embestida que podría haber sido fatal por la gran cantidad de personas que disfrutaban de la tarde