Policiales
01/09/2011 - 11:17:20



Descubrimiento de autopartes robadas


El domicilio del sujeto que se encontraba desarmando un auto en la zona norte de nuestra ciudad fue allanado por la policía y se secuestró documentación y patente de autos robados.
En su vivienda funciona un taller mecánico clandestino donde se realizaría el desmantelamiento de vehículos.
Personal de Comisaría Tercera avistó a un masculino desarmando un vehículo Fiat Duna, en el frente de un domicilio ubicado en calle Damaso Valdez entre el 300 y 400 del Barrio Bola de Oro. Los uniformados procedieron a la identificación del sujeto y del rodado, constatando que este último había sido sustraído el día anterior, en la ciudad de Rosario. En un primer momento el hombre de 42 años fue dejado en libertad, pero al otro día con orden de allanamiento en mano se dio cumplimiento a las diligencias policiales en la casa del individuo y en el taller clandestino construido al lado.
En el lugar, se secuestró un revólver calibre 22 LR cromado con numeración suprimida y tres teléfonos celulares. Otros hallazgos que comprometen aún mas al tallerista es una chapa patente que registra pedido de secuestro con fecha del 8 de mayo de este año en actuaciones caratuladas como “Hurto”; un motor de automóvil Ford Taunus, el cual registra solicitud de secuestro por “Hurto”, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos; una tarjeta verde correspondiente a un vehiculo marca Renault Megane; una agenda personal, y documentación de rodado Renault Megane con pedido de secuestro en actuaciones “Hurto”. También, procedieron al secuestro de una maza de 1kg. corta hierro, destornilladores y llaves de mano varias
El hombre de 42 años fue aprehendido junto a su pareja, una joven de 24 años, quien por disposición del fiscal de intervención fue imputada por “Tenencia de Arma de Uso Civil“, recuperando luego su libertad.

Foto ilustración.

Volver