La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud Pública y Acción Social informa que está en marcha la Campaña Antirrábica 2011 para felinos y caninos mayores de 3 meses de edad, los cuales deberán tener correa y estar acompañados por una persona mayor (no niños).
El personal municipal a cargo se encontrará desarrollando la vacunación de los animales, en el horario de 9:30 a 12:00 horas, según el siguiente cronograma:
Jueves 1º de septiembre: en barrio Las Mellizas los puestos de vacunación se ubicarán en Strauss y Liszt; y en Strauss y Brahms.
Viernes 2 de septiembre: en barrio Barrancas del Yaguarón se ubicará en la esquina de Braille y Einstein; y en barrio Santa Teresita en la esquina de Forrest y Koch.