Personal policial concretó un allanamiento en una vivienda de calle Cavalli 60 barrio Colombini.
Procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad, 19 años, en cuyo domicilio se secuestró medio ladrillo de marihuana. En una primera instancia se labraron actuaciones por “Tenencia Simple de Estupefacientes”. Estaba junto a un menor de 15 años. El mayor luego de los recaudos legales recuperó la libertad y el menor fue entregado a sus padres.
En una recorrida de rutina, efectivos de la policía local detectaron un vehículo Renault 12 Breack con personas sospechosas. Se trataba de cuatro hombres, mayores de edad (23,28, 27 y 31 años), que transportaban en el interior del auto dos escopetas. Una calibre 14 de un caño marca Clemente Liege; otra calibre 16 de dos caños, marca ACCIAO VICHERS; 27 cartuchos marca Fiocchi y 29 cartuchos calibre 16. Asimismo se establece que la escopeta cal 14 de un caño posee secuestro HURTO, a solicitud de la Fiscalía Nº 5 de San Nicolás. Uno de ellos tenía pedido de captura. No trascendieron las identidades
Se labran actuaciones por PORTACION ILEGAL DE ARMA USO CIVIL – ENCUBRIMIENTO – CAPTURA – PEDIDO SECUESTRO – INF. TRÁNSITO. Los aprehendidos permanecen alojados en sede policial y en horas de la mañana de hoy serán trasladados a sede judicial.
El vehículo secuestrado a quedó a disposición del Juez de Faltas Municipal.